Home / EN VIVO / Ver Gennady Golovkin vs Vanes Martirosyan EN VIVO 2018 Online
Ver Gennady Golovkin vs Vanes Martirosyan EN VIVO 2018 Online

Ver Gennady Golovkin vs Vanes Martirosyan EN VIVO 2018 Online

Ver Gennady Golovkin vs Vanes Martirosyan EN VIVO 2018 Online
Ver GGG Gennady Golovkin vs Vanes Martirosyan CLICK AQUI <<< en VIVO Página para ver y seguir Gennady Golovkin vs Vanes Martirosyan en vivo y en directo
canelo vs ggg en vivo tv azteca
ver boxeo en vivo hoy








boxeo azteca en vivo online
mexico vs portugal en vivo azteca deportes
quienes boxean hoy
quiero ver el box
boxeo en vivo youtube
boxeo para hoy
Ver Gennady Golovkin vs Vanes Martirosyan EN VIVO 2018 Online
Golovkin comentó: “Martirosyan representa, en este momento, la pelea más importante de mi carrera. Tiene todo mi respeto y estoy entrenando muy duro para defender mis títulos ante él (…) Voy a darles a los fanáticos una gran demostración de boxeo”.

Por su parte, Martirosyan afirmó: “Cuando me llamaron y me preguntaron si quería enfrentar a GGG el 5 de mayo, no lo dudé un instante. Gracias a Dios me encontraba entrenando y estaba en buena forma (…) GGG está en la mira, y esa es la oportunidad que estaba buscando para demostrarle al mundo del boxeo de qué madera estoy hecho (…) Los estilos hacen las peleas (…) Soy un luchador, y pienso que ningún rival es invencible, ni siquiera Golovkin”.
Combate SPACE: La mejor cobertura periodística

Como siempre, Combate SPACE, el programa que con sus 28 temporadas se ha convertido en un récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá todo lo que el fanático del boxeo espera: excelente imagen, la experiencia y la jerarquía de Juan Larena y Víctor Silva a cargo del relato y los comentarios desde el ring side, las impresiones de lo que suceda en el recinto y entrevistas a los protagonistas.

El actual campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de boxeo (FIB), el kazajo Gennady Golovkin podría perder el cinturón de la FIB en breve.

La FIB ha ordenado que Golovkin exponga su cinturón frente al retador mandatorio Sergey Derevyanchenko antes del 3 de agosto. Esta decisión de la FIB prácticamente propicia que Golovkin sea despojado en un corto periodo de tiempo, ya que actualmente Golovkin expondrá sus cinturones el próximo 5 de mayo frente a Vanes Martirosyan y luego pelearía en septiembre frente a Saúl “Canelo” Álvarez. Esta situación propia que no puede exponer su cinturón ante un pegador como Derevyanchenko (12-0 con 10 nocauts).

About admin

Check Also

Ver Final Chivas vs Toronto EN VIVO Concacaf 2018 Online

Ver EN VIVO Chivas vs Toronto 2018 Concacaf Online

Ver EN VIVO Chivas vs Toronto 2018 Concacaf Online Futbol en vivo, seguir el Chivas …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *