Home / EN VIVO / Ver EN VIVO Barcelona vs Deportivo La Coruña Laliga 2018 Online
Ver EN VIVO Barcelona vs Real Madrid Laliga 2018 Online

Ver EN VIVO Barcelona vs Deportivo La Coruña Laliga 2018 Online

Ver EN VIVO Barcelona vs Deportivo La Coruña Laliga 2018 Online
Ver Barcelona vs Deportivo La Coruña En vivo y Gratis Por Internet La Liga donde puedo ver Barcelona vs Deportivo La Coruña en vivo hoy 29 de Abril del 2018 ver partido en vivo




Barcelona vs Deportivo La Coruña En vivo 2018 ver futbol en vivo y gratis por internet hoy barcelona en vivo hoy como puedo ver Barcelona




Barcelona vs La Coruña EN VIVO el duelo en Riazor no sólo tendrá la Liga en juego. El conjunto blanquiazul, azul se juega el descenso a Segunda División, y si no consiguen la victoria, los gallegos certifica el descenso de manera matemática en la categoría de plata. Para este encuentro, sin embargo, Clarence Seedorf no podrá contar con el lesionado Eneko Boveda. Aún así, los gallegos llegan en un gran momento, y es que no pierden desde hace casi un mes y acumulan cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, con ocho puntos de 12 posibles.
Ver EN VIVO Barcelona vs Deportivo La Coruña Laliga 2018 Online
En cuanto al conjunto azulgrana, Ernesto Valverde ha convocado a 22 futbolistas del primer equipo para el duelo en Riazor. El técnico azulgrana ha destacado en rueda de prensa que quieren certificar el título: “Queremos ganar la Liga en Riazor. Tenemos mucha ilusión por conseguir este título”. Sin duda, el técnico azulgrana destaca que se trata de un trofeo que cuesta mucho ganar: “Cuando lo consigues supongo que parece fácil, pero detrás hay momentos muy complicados”.

El holandés Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo de La Coruña, afirmó en vísperas del partido con el Barcelona que se puede parar al conjunto azulgrana pero no al argentino Lionel Messi.

“No hay cómo parar a Messi. Se puede parar al Barcelona, pero a Messi no. El conjunto del Barcelona tiene virtudes cuando tiene y no tiene balón y hay que aprovechar las cosas que saben hacer menos bien y limitar las que hacen bien. Así preparamos el partido, sin pensar en Messi porque es una pérdida de tiempo”, comentó en rueda de prensa.

Seedorf agradeció al centrocampista Andrés Iniesta “todo lo que ha dado al futbol” y matizó que “no para de jugar” porque seguirá su carrera, por lo que podrá “disfrutar de sus jugadas fantásticas en otro sitio”.

Además, indicó que el Deportivo de La Coruña va a recibir al Barcelona con “mucho respeto” y haciendo el tradicional pasillo por el título de Copa del Rey.

El conjunto azulgrana puede ganar, además, La Liga en su visita a Riazor, ya que está a un punto de sellarla matemáticamente. “Prácticamente tienen hecho su año y todos los jugadores quieren terminar bien para el Mundial que está llegando. Viven varias emociones positivas y unas más tristes como la de Iniesta, y lo vamos a recibir con respeto”, insistió.

El Deportivo de La Coruña descenderá matemáticamente si no gana, pero Seedorf se aferró a que las cuentas aún le dan opciones de salvarse, pero tendría que ganar todos los partidos restantes.

“Los milagros de la vida suceden. Yo que perdí un amigo ayer con 37 años hasta ayer tenía la fe de que podía recuperarse. Esas son las cosas de verdad en la vida. Yo no voy a tirar la toalla antes de que estemos muertos”, comentó.

About admin

Check Also

Ver Final Chivas vs Toronto EN VIVO Concacaf 2018 Online

Ver EN VIVO Chivas vs Toronto 2018 Concacaf Online

Ver EN VIVO Chivas vs Toronto 2018 Concacaf Online Futbol en vivo, seguir el Chivas …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *