Home / Univision / Ver Pequeños Gigantes 2018 en vivo por Univision Online

Ver Pequeños Gigantes 2018 en vivo por Univision Online

Ver Pequeños Gigantes 2018 en vivo por Univision Online
¿como puedo ver el programa de Pequeños Gigantes en vivo, online y por Internet gratis? y ¿como puedo ver Notipeque en vivo, online y por Internet gratis?

Ahorita pueden ver Pequeños Gigantes por Televisa en vivo, online y por Internet gratis, junto a Notipeque en vivo por Internet, desde cualquier país de América y el resto de los territorios del mundo.

Ya no tienes excusa para perderte ni un solo programa de Pequeños Gigantes en vivo y por Internet gratis, como también el noticiero de los Pequeños Gigantes “Notipeque”, y todas las galas de los pequeños que transmite Televisa todos los Domingos a la 8 de la noche de México.

No te pierdas Pequeños Gigantes 2018 en vivo cada domingo, a partir del 25 de febrero, a las 9:00 PM por Las Estrellas, Univisión o por internet, te decimos cómo.

Pequeños Gigantes es un formato que ha dado la vuelta al mundo, tras liderar el prime time en México y que marcó tendencia en 15 países: España, Polonia, Ucrania, Portugal, Italia, Uruguay, Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú, entre otros.

Por lo que ahora en esta tercer temporada, bajo la producción de Rubén Galindo y con la conducción de Galilea Montijo, los niños experimentarán nuevas aventuras, además de demostrar su talento y así poder llegar a ser uno de los finalistas, que competirá “por un premio económico, pero sobretodo, por la cuestión de poder tener una plataforma para ejercer su carrera”, mencionó su productor en conferencia de prensa.

Cada uno de estos equipos estará integrado por cuatro niños de entre cuatro y 13 años, de los cuales el menor será el capitán, dos más formarán una pareja de baile y el miembro restante será el cantante. De igual forma puedes ingresar al sitio oficial del reality y ver videos, noticias y programas anteriores.

Semanalmente mostrarán su talento y serán calificados por el jurado conformado por los cantantes José Guadalupe Esparza (líder y vocalista del grupo Bronco), Nacho (de Chino y Nacho), los actores Ariel Miramontes “Albertano”, Manuel “Flaco” Ibáñez, Adrián Di Monte y Bianca Marroquín”.

Los jurados se dividen en Bianca Marroquín y Adrián Di Monte, quienes serán los encargados de calificar las rutinas de baile. “Lupe” Esparza y Nacho calificarán los números musicales”. “Flaco” Ibáñez y Albertano serán los encargados de calificar el carisma de los integrantes más pequeños de cada equipo”.

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *