Home / Futbol Mundial / México Golea 3 0 A Islandia
Ver EN VIVO Mexico vs Alemania Mundial Rusia 2018 Online

México Golea 3 0 A Islandia

El partido entre México y Islandia se celebrará este viernes 23 de Marzo las 10:30 PM ET en el Levi’s Stadium, por la jornada de amistosos de la FIFA.

Disfruta en vivo del juego México vs Islandia, amistoso de preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

México vs. Islandia EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO: ver TDN, Univision TDN, Canal 7 y Canal 5 transmisión de amistoso camino a Rusia 2018.

México vs. Islandia EN VIVO ONLINE por TV Azteca: duelo amistoso en fecha FIFA. Las selecciones de México e Islandia juegan este viernes (9:00 p. m. – hora peruana) en un partido que se jugará en California por la fecha FIFA

Pese a que las selecciones de México y Perú no necesariamente son los mejores sinodales, debido a su desempeño futbolístico, sí ayudarán al representativo de Islandia, gracias al entorno, afirma el estratega Heimir Hallgrímson.

”Todo esto nos ayudará, porque venimos hasta Estados Unidos a jugar con buenos equipos. Además, habrá llenos y mucha prensa cubrirá los partidos”, señala. ”Por supuesto que todo esto nos servirá”.

El entrenador afirma que el Tricolor ”es más individualidad que juego colectivo” y reitera que es posible que les sirva como ensayo para el duelo con Argentina.

Islandia reconoció la cancha del estadio Levi’s, sede del partido México vs Islandia

Ver México e Islandia EN VIVO Amistoso Fecha FIFA 2018 Online

El técnico de México Juan Carlos Osorio afIrmó que el Tri “tiene el derecho” de soñar con ganar la Copa del Mundo que se disputará en Rusia a partir del próximo mes de junio.

“Tenemos el derecho de soñar e ilusionarnos con llegar a la final (del Mundial) Lo primero es pasar la fase de grupos y el cruce va a estar difícil. El futbol da muchas posibilidades de ganar al rival que no está destinado a ganar”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

México se medirá mañana a Islandia en partido amistoso. Osorio afirmó que el Tri intentará proponer “un futbol de mucha elaboración” y tratará de “hacer superioridad numérica”.

“Mañana vamos a presentar un once que elabore el juego, que busque las bandas y ojalá tengamos muchos duelos uno contra uno”, explicó Osorio.

La Selección mexicana se medirá al combinado islandés mañana a las 20:00 horas en Santa Clara, California.

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *